viernes, 23 de enero de 2009

Programa de puzzle

Para aprender todos juntos genero este blog en el publicaremos código compartiendo nuestros conocimientos. Espero sea de su agrado.

Comenzaremos desarrollando un programa sencillo llamado PUZZLE.

Especificaciones.

Propósito:
• El objetivo de este ejercicio es desarrollar en Java un juego de tipo puzzle, el cual es una variación del juego Tetris.

Reglas del juego:
• Existen 5 elementos diferentes, cada uno con un color específico (cinco colores).
• Se generan pares de elementos en el tablero de juego cada X milisegundos; X decrece cada 2 minutos de juego; X = 2 seg, al inicio del juego Cada par de elementos aparece en posición aleatoria sobre la primera línea superior del tablero de juego. Después, comienza a bajar hasta que cada elemento del par se apila justo encima de otro elemento que se encuentre en el fondo.



Esta es la primer parte.

Los que quieran comenzar a programar envien un correo para que les mande las imagenes.

Felices desarrollos.
Seguire publicando en una semana

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